Venta online de cajas de cambio de ocasión.

Central Desguace le ofrece un servicio de Venta online de cajas de cambio de ocasión con garantía completa de un año y a los mejores precios que pueda encontrar en el mercado actual.

Venta online de cajas de cambio de ocasión - Calidad y garantíaPonemos a su disposición un servicio de venta online de cajas de cambio de ocasión con entrega a domicilio o directamente en el taller que nos indique, ofreciendo de ese modo piezas y componentes para todo país.

En Central Desguace sabemos que una caja de cambios averiada puede suponer un verdadero quebradero de cabeza para el propietario del vehículo al enfrentarse a una factura por la reparación demasiado elevada.

Esto se debe a que además de las horas de trabajo y mano de obra necesaria, hay que sumar el coste de la caja de cambio, suponiendo en muchas ocasiones un siniestro total y la venta del vehículo al desguace.

Gracias a nuestra empresa podrá disfrutar de las mejores cajas de cambio a precios muy competitivos y por supuesto con garantía de un año, ya que aun siendo un producto de ocasión, lo revisamos antes de ser puesto a la venta.

Venta online de cajas de cambio de ocasión para todas las marcas.

Central Desguace dispone de cajas de cambio para todo tipo de coches, motocicletas y camiones, siendo uno de los desguaces más completos de toda España y con piezas y componentes para todas las marcas y modelos comerciales existentes a día de hoy.

Nada nos importa más que lograr la máxima satisfacción en todos y cada uno de nuestros clientes, motivo por el cual revisamos todas nuestras piezas y podemos ofrecer un año de garantía en las cajas de cambio, los motores y en cualquiera de nuestros productos en general.

Puede utilizar nuestro apartado denominado buscador de piezas desde donde podrá solicitar el compresor exacto que necesita para su marca y modelo de coche, lo que permitirá que se agilice el proceso de búsqueda y entrega de la pieza.

También puede usar nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contactar con Central Desguace

Venta online de cajas de cambio de ocasión - Productos de calidad