Vendemos de motores de ocasión.

En Central Desguace vendemos de motores de ocasión de la mejor calidad disponible, con garantía completa de un año y a los mejores precios que pueda encontrar en el mercado actual.

Vendemos de motores de ocasiónSi busca un motor con el que reparar su vehículo, en Central Desguace vendemos de motores de ocasión al mejor precio que se le pueda presentar y con las mejores condiciones de venta y post venta.

El motor es uno de los componentes más caros y más costosos de sustituir, pues al elevado coste del motor hay que sumar todas las horas de mano de obra necesarias para que le remplacen el motor averiado por el nuevo.

Gracias a nuestros motores de segunda mano no tendrá que preocuparse por el precio, pues nuestros motores son mucho más económicos, lo que le permitirá abaratar la factura total por la reparación del mismo.

La calidad es una de nuestras principales premisas, por ello todos nuestros motores cuenta con garantía completa de un año, así que aun adquiriendo un motor de ocasión dispondrá de la seguridad de contar con un año de garantía.

Vendemos de motores de ocasión al mejor precio del mercado.

Somos uno de los principales desguaces de toda España, ofreciendo a todos nuestros cliente motores para todas las marcas y modelos de coche, disponiendo de un gran stock para satisfacer la demanda a nivel nacional.

También podemos realizar el envío del motor que necesite, sea a su domicilio o directamente al taller donde se vaya a realizar la reparación de su vehículo, pudiendo así sacar partido de nuestros precios y condiciones estando en cualquier lugar del país.

Puede pasar por nuestro apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar la pieza exacta que necesita para su marca, modelo, año de su vehículo entre otros factores para agilizar el proceso de búsqueda y entrega de la pieza.

También puede dirigirse también a nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder ampliar la información o solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contactar con Central Desguace

Vendemos de motores de ocasión - Desguace profesional