Vendemos cajas de cambio de segunda mano.

En Central Desguace vendemos cajas de cambio de segunda mano para todo tipo de vehículos, con un año completo de garantía, envío a toda España y a los mejores precios que pueda encontrar.

Vendemos cajas de cambio de segunda mano - Productos de calidadSi está buscando una caja de cambios para su vehículo, en en Central Desguace vendemos cajas de cambio de segunda mano con las mejores condiciones y a los precios más competitivos del sector.

Sabemos que las cajas de cambio son un componente bastante caro y al cual hay que sumar la mano de obra para remplazar la caja dañada por la caja nueva, siendo una reparación que podríamos clasificar como mayor.

Es por ello que optar por nuestras cajas de cambio de ocasión y segunda mano le permitirán reparar su vehículo a precios muy competitivos, convirtiendo una reparación desorbitada en una factura asumible.

Así mismo, somos uno de los desguaces más completos y con mayor número de piezas y componentes de todo el país, ofreciendo además de cajas de cambio, culatas, motores completos y todo tipo de piezas para coche, camión o motocicleta.

Vendemos cajas de cambio de segunda mano con garantía.

En nuestro desguace encontrará productos de segunda mano pero con todas las ventajas de adquirir un producto nuevo, pues ofrecemos un año de garantía completa en todos y cada uno de los productos que ofrecemos.

De ese modo podrá circular con su caja de cambio de desguace con toda la seguridad de que si algo falla nuestra empresa se hará cargo durante el primer año, conocedores de la calidad de nuestros productos.

Puede sacar partido de nuestro apartado llamado buscador de piezas para poder solicitar la caja de cambios que necesite así como cualquier otro producto, agilizando el proceso de búsqueda en los almacenes y entrega de la pieza.

También puede pasar directamente por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin compromiso:

Contactar con Central Desguace

Vendemos cajas de cambio de segunda mano - Productos con garantía