Vendemos cajas de cambio de ocasión.

En Central Desguace Vendemos cajas de cambio de ocasión al mejor precio que pueda encontrar en el mercado, ofreciendo garantía completa de un año y envío en todo el territorio nacional del país.

Vendemos cajas de cambio de ocasiónSi busca cajas de cambio a buen precio, en Central Desguace vendemos cajas de cambio de ocasión con un año de garantía y a los mejores precios que pueda encontrar en el sector, siendo por ello uno de los principales desguace.

Trabajamos con todo tipo de cajas de cambio, así como motores, culatas, alternadores y todo tipo de productos en general de todas las marcas y modelos de coche, camión y motocicleta.

Las cajas de cambio averiadas pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza al propietario del vehículo, pues su reparación puede salir por un ojo de la cara, ya que al precio de la pieza aun hay que sumar el de la mano de obra.

Gracias a nuestras cajas de cambio de desguace el precio no supondrá un problema, pues podrá reparar su vehículo a un precio mucho más económico y sin perder la seguridad de estar comprando un producto garantizado.

Vendemos cajas de cambio de ocasión con garantía.

Central Desguace es uno de los principales desguaces de todo el país, pues cuenta con un sin fin de piezas y componentes de todas las marcas y modelos de vehículo, siendo el desguace más completo al que acudir en busca de recambios y piezas.

Podrá disponer de un año de garantía completa en la caja de cambios que adquiera con nosotros, siendo nuestra empresa la responsable y garantizando su correcto funcionamiento durante un año entero.

Puede pasar por nuestro apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar la pieza exacta que necesita para su marca, modelo, año de su vehículo entre otros factores para agilizar el proceso de búsqueda y entrega de la pieza.

También puede dirigirse también a nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder ampliar la información o solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contactar con Central Desguace

Vendemos cajas de cambio de ocasión - Envío a todo el país