Vendemos alternadores de segunda mano en Valencia y el resto de España.

En Central Desguace vendemos alternadores de segunda mano a los precios más asequibles y competitivos del mercado y realizando la venta y entrega en todo el territorio nacional Español.

Vendemos alternadores de segunda manoDistribuimos y vendemos alternadores de segunda mano para todo tipo de turismos, camiones y motocicletas con un año de garantía completa y a precios mucho más económicos que adquiriendo el componente nuevo, dando de ese modo la oportunidad de reparar su vehículo por mucho menos dinero.

Aunque físicamente estamos en Valencia, puede adquirir cualquiera de nuestros productos esté donde esté, pues podemos hacerle llegar el producto a su domicilio o a cualquier taller de nuestro país.

Además no solamente vendemos alternadores de segunda mano, también disponemos de motores, culatas, cajas de cambio, turbos, motores de arranque, bombas inyectoras, compresores de aire acondicionado… y un sin fin de piezas y componentes.

Todo cuanto debe hacer es pasar por nuestro apartado buscador de piezas para poder solicitar la pieza exacta que necesita para la marca y modelo de su vehículo, o dirigirse a través del siguiente enlace a nuestro apartado de contacto para solicitar cualquier tipo de información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contactar con Central Desguace