Quienes somos

No sólo un desguace de coches

El desguace más cercano no siempre puede tener la pieza que usted busca, por lo que para dar un mejor servicio, bien sean desguaces de coches, desguaces de motos o desguaces de camiones, lo mejor para usted es que todo esté centralizado para dar una respuesta más rápida a sus necesidades.

Así nace Central Desguace, un gran desguace en Valencia con el objetivo de satisfacer la demanda de piezas de ocasión de vehículos a precios muy económicos y con el menor tiempo de respuesta.

Disponemos de todo tipo de piezas de desguace, desde motores enteros, culatas para motor, cajas de cambio, turbos, bombas inyectoras, alternadores, motores de arranque, compresores de aire acondicionado…

Aunque nuestro desguace se encuentra en Valencia, concretamente en el termino municipal de Beniparrell, realizamos un servicio de venta a nivel nacional, realizando envíos de piezas a particulares y profesionales de todo el país; prestado así un servicio mejor que el habitual de los desguaces de coches convencionales.

Cabe destacar que con Central Desguace tendrás la seguridad de estar adquiriendo piezas y componentes de calidad, y con 1 año de garantía completa.

Además gracias a nuestro buscador de piezas podrás buscar la pieza que necesites de forma fácil, rápida y sencilla.

Buscador de piezas

“Si no tenemos la pieza que necesitas te la buscamos”

Desguaces Valencia - Central Desguace
Posicionamiento SEO Valencia
Páginas Web Valencia