Motores reconstruidos

Motores reconstruidosCentral Desguace le ofrece un servicio de venta de motores reconstruidos de la más alta calidad y a los precios más asequibles y económicos que pueda imaginar.

Disponemos de una gran variedad de motores para cubrir la necesidad de prácticamente todos los tipos de marcas y modelos de vehículos que existen, tanto coches, como camiones y motocicletas.

El motor es el componente más importante del vehículo y su sustitución es una de las reparaciones más costosas que existen, con lo que optar por la compra de motores reconstruidos puede suponer una gran reducción del coste y del presupuesto final de la reparación.

Además, ya sea con la compra de motores reconstruidos o cualquier otra pieza o componente de los que le ofrecemos en Central Desguace, dispondrá de 1 año de garantía completa, lo que le aportará la seguridad de adquirir una pieza funcional y en buen estado.

Todo cuanto debe hacer es ponerse en contacto con Central Desguace y solicitar la pieza que necesite para su vehículo.

Puede usar nuestro buscador de Piezas, con el cual podrá solicitarnos fácilmente la pieza que necesita para la marca y modelo exacto de su vehículo sin ningún tipo de compromiso, o contactar con nosotros por vía telefónica, correo electrónico o en acudiendo en persona a nuestro desguace.

Contactar con Central Desguace