Motores reconstruidos para Ford.

Central Desguace dispone de una amplia gama de motores reconstruidos para Ford y otras muchas marcas de coche, ofreciendo garantía completa y envío en todo el territorio nacional del país.

Venta de motores reconstruidos para FordSi está buscando una empresa que le ofrezca motores reconstruidos para Ford, no encontrará mejor calidad y condiciones que en Central Desguace, empresa líder y referente a la hora de adquirir un motor a bajo coste.

Ford es una marca muy conocida en nuestro país y existen muchos coches de este fabricante, lo que supone una gran demanda de piezas y componentes para poder reparar los vehículos ante cualquier avería o problema.

Nuestro desguace cuenta con todo tipo de productos para Ford, así como motores reconstruidos gracias a los cuales podrá reparar su vehículo con un motor de bajo coste pero con garantía de un año.

El motor es uno de los componentes más caros de remplazar, especialmente si se remplaza por un motor nuevo, pues hay que sumar al precio del motor toda la mano de obra necesaria, lo que encarece muchísimo la factura.

Venta de motores reconstruidos para Ford.

Gracias a nuestros motores reconstruidos podrá reparar su vehículo de la marca Ford o de cualquier otra marca a un precio mucho más competitivo y cambiar en muchas ocasiones de un siniestro total a un vehículo factible de ser reparado.

Nuestra empresa trabaja a nivel nacional, pudiendo enviarle el motor a su domicilio o directamente al taller donde se vaya a realizar la reparación, pudiendo así sacar partido de nuestros precios estando en cualquier parte de España.

A través de nuestro apartado llamado buscador de piezas podrá solicitar la pieza o componente exacto que necesite para su vehículo, seleccionando el tipo de vehículo, la marca y modelo, el año de fabricación… agilizando el proceso de búsqueda y entrega de la pieza.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuestos sin ningún compromiso ni coste alguno:

Contactar con Central Desguace

Motores reconstruidos para Ford