Motores reconstruidos en Alicante.

En Central Desguace le ofrecemos un servicio profesional de venta de Motores reconstruidos en Alicante de la más alta calidad y con un año de completo de garantía que avala su durabilidad.

Venta de motores reconstruidos AlicanteSomos un desguace con todo tipo de motores reconstruidos en Alicante, ofreciendo la venta de motores con las mejores condiciones de venta en general, tanto por la garantía como por el asesoramiento a la hora de adquirir la pieza.

El motor es precisamente una de las piezas más caras del vehículo, suponiendo que en muchas ocasiones se venda el coche al desguace por no disponer de fondos suficientes para repararlo o porque la reparación del mismo no merece la pena debido al precio.

Gracias a nuestro servicio de venta de motores reconstruidos podrá abaratar considerablemente la reparación de su vehículo, logrando así un vehículo funcional a un precio más razonable.

Además gracias a nuestra garantía no tendrá que preocuparse por nada, pues aun siendo un motor reconstruido en vez de un motor nuevo, es tal la calidad de la reconstrucción que la avalamos con un año de garantía completa.

Desguace con motores reconstruidos en Alicante.

Con Central Desguace encontrará siempre la mejor alternativa y la mejor opción del mercado, siendo por ello uno de los principales desguaces de toda el área de Valencia, Alicante y Castellón.

Aun estando en Valencia y teniendo gran cantidad de clientes de toda la comunidad Valenciana, realizamos la venta y entrega en todo el territorio nacional del país, pudiendo enviar la pieza a su domicilio o directamente al taller que nos indique.

Le ofrecemos un apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar la pieza exacta que necesite para su marca, modelo año y tipo de combustible de su vehículo, agilizando así el proceso de búsqueda y entrega de la pieza.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Contactar con Central Desguace

Motores reconstruidos Alicante