Motores de ocasión.

Central Desguace le ofrece motores de ocasión con 1 año completo de garantía.

Motores de ocasión - Imagen de un motorSi busca una empresa profesional que le ofrezca un servicio de venta de Motores ocasión con garantía, en Central Desguace somos su mejor alternativa, pues contamos con todo tipo de motores de segunda mano tanto para turismos, como para camiones y motocicletas.

Gracias a nuestro servicio de venta de motores de segunda mano y a nuestro servicio de entrega en todo el territorio nacional del país, podrá reparar su vehículo a precios mucho más competitivos que adquiriendo un motor nuevo.

Somos uno de los desguaces más completos de toda la península ibérica, disponiendo de todo tipo de piezas y componentes, desde motores, hasta culatas, cajas de cambio, compresores de aire acondicionado, motores de arranque… todo con un año de garantía para que pueda hacer su compra con total seguridad.

Buscador de piezas online para motores u otras piezas

Disponemos de un apartado llamado buscador de piezas desde el cual podrá solicitar la pieza exacta que necesite mediante un sencillo formulario de contacto, agilizando de esa forma el proceso de búsqueda de la pieza así como el envío y entrega de la misma.

Así mismo, podrá solicitar cualquier pieza sin tener que salir de su casa, sea a la hora que sea y sea el día que sea, pudiendo hacer un pedido por ejemplo un domingo a las cuatro de la madrugada.

1 año completo de garantía en todos los productos

Disponer de un año completo de garantñia, tanto en nuestro motores de ocasión como en cualquier otro producto de los que le ofrecemos en Central Desguace, es un factor clave para adquirir un producto de calidad por el cual nuestra empresa responde.

No pierda esta oportunidad y pase por nuestro apartado de contacto, donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa, tanto un formulario de contacto que podrá utilizar de forma gratuita, como nuestros teléfonos y la dirección de nuestro desguace:

Contactar con Central Desguace

Motores de ocasión - Imagen de motores