Venta de motores de ocasión.

En Central Desguace le ofrecemos un servicio de venta de motores de ocasión con un año completo de garantía y a los mejores precios que pueda encontrar en el mercado y la situación actual.

Motores ocasión - Envío a nivel nacionalSi busca una empresa que le ofrezca un servicio de venta de motores de ocasión, en Central Desguace encontrará la mejor calidad y los mejores precios del mercado, siendo uno de los desguaces más importantes del país y líder en ventas.

Disponemos de todo tipo de motores para todo tipo de vehículos, pues trabajamos tanto con camiones, como con motocicletas y turismos de todas las marcas y modelos, ofreciendo una alternativa económica y rentable a la sustitución de un motor.

Así mismo, además de ahorrar en el precio, pues la diferencia entre uno de nuestros motores de ocasión y un motor nuevo es muy grande, también dispondrá de la seguridad que le ofrece nuestra garantía, ya que nos haremos cargo de cualquier reparación si este no funciona o deja de funcionar durante el primer año.

Por supuesto, aunque nuestro desguace está situado físicamente en Valencia, ofrecemos servicio de venta online y venta en todo el territorio nacional del país, haciendo la entrega en su domicilio o en la dirección que nos indique.

Motores de calidad y revisados antes de su venta.

Todos los motores y las demás piezas y componentes que le ofrecemos, son revisados y comprobados antes de realizarse la venta, lo que garantiza la calidad y la durabilidad de la pieza, aun siendo un producto de ocasión.

Puede pasar por nuestro apartado llamado buscador de piezas para solicitar la pieza exacta que necesites o pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contactar con Central Desguace

Motores ocasión - Desguace con un año de garantía