Motores de segunda mano.

Central Desguace le ofrece un servicio profesional de venta de motores de segunda mano con garantía para todo tipo de vehículos, como coches, camiones y motocicletas de todas las marcas y modelos.

Motores de segunda mano - Venta en todo el paísEn Central Desguace encontrará la mayor gama de motores de segunda mano con garantía completa de un año y a los precios más competitivos del mercado, siendo el principal desguace de todo el país al recurrir en busca de calidad a buen precio.

Si ha llegado hasta aquí es porque seguramente necesite un motor para su vehículo, y si ha estado mirando el precio de un motor nuevo, habrá podido observar que en ocasiones el precio del motor supera al valor actual del vehículo.

Es por eso que optar por un motor de segunda mano o de ocasión le permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero en el producto, abaratando el coste final de la reparación del motor en su coche, camión o motocicleta.

Además, gracias a Central Desguace y la garantía que le ofrecemos podrá adquirir el motor con total seguridad de que si falla cualquier cosa nuestra empresa se hará cargo a través de la garantía durante el primer año.

Motores de segunda con envío a todo el país y garantía de un año.

Una de las características de Central Desguace y un factor que nos ha convertido en un desguace líder y referente en toda España es el hecho de ofrecer la venta de nuestros productos en toda España con envío y entrega en su domicilio o en el taller que nos indique.

Obtendrá un motor de calidad a precios muy competitivos y podrá cambiar la situación de su vehículo de siniestro total a vehículo factible de reparar gracias al descenso de la factura final por la reparación del vehículo.

Le ofrecemos un apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar la pieza exacta que necesite para su marca, modelo año y tipo de combustible de su vehículo, agilizando así el proceso de búsqueda y entrega de la pieza.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Contactar con Central Desguace

Motores de segunda mano - Motores de ocasión con garantía de un año