Motores de segunda mano.

Central Desguace le ofrece un servicio profesional de venta de motores de segunda mano para coche, camión y motocicleta con garantía completa de un año y envío a todo el territorio nacional del país.

Motores de segunda mano - 1 año de garantía completaEn Central Desguace encontrará todo tipo de motores de segunda mano a precios muy competitivos que le permitirán reparar su vehículo por muy poco sin perder la seguridad de adquirir un motor de calidad y fiable.

Nuestra empresa revisa todos los motores antes de ser puestos en venta, motivo por el cual estamos convencidos de su buen estado y ofrecemos garantía de un año haciéndonos cargo del motor si falla o tiene cualquier defecto.

Muchas veces termina un vehículo en el desguace por un accidente por detrás que haya afectado al chasis o cualquier otro elemento que suponga una excesiva reparación, quedando el motor del mismo en perfecto estado y pudiendo ser utilizado en otro vehículo.

Es en estos casos cuando puede sacar partido de un motor de segunda mano que le permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero e incluso convertir un siniestro total en un vehículo factible de reparar.

Disponemos de motores de segunda mano para coche, camión y motocicleta.

Somos uno de los desguace más completos de toda España, disponiendo de motores y de todo tipo de piezas y componentes en general para todo tipo de vehículo, tanto para coches y turismos, como para camiones y motos de todas las marcas y modelos.

Así mismo realizamos la venta de nuestros productos en todo el territorio nacional del país, realizando la entrega del motor en su domicilio o en el taller que nos haya indicado al realizar el pedido.

Ponemos a su disposición un apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar el motor exacto que necesite para su marca y modelo de vehículo, agilizando de ese modo el proceso de búsqueda y entrega del mismo.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder solicitar presupuesto sin ningún compromiso o información de cualquier tipo acerca del envío, las formas de pago, la garantía o sobre cualquier otra cuestión:

Contactar con Central Desguace

Motores de segunda mano - Venta en todo el territorio nacional del país