Motores de segunda mano.

Central Desguace le ofrece los mejores servicios de venta de motores de segunda mano a los mejores precios del mercado, con garantía completa de un año y con envío en todo el territorio nacional del país.

Motores de segunda mano - Venta de motores de ocasiónSi busca una empresa que le ofrezca un servicio de venta de motores de segunda mano de calidad y a buenos precios, contacte con Central Desguace, pues ninguna otra empresa le ofrecerá la misma calidad y los mismos precios que le ofrecemos nosotros.

Cuando a un vehículo se le avería el motor, suele ser causa y motivo de siniestro total, ya que el valor del motor y la mano de obra suele exceder el 80% del valor actual del vehículo, lo que hace que en la mayoría de veces se entregue el coche al desguace.

Gracias a nuestros motores de ocasión y segunda mano podrá reparar su vehículo abaratando considerablemente el precio de la reparación, pudiendo convertir una avería de siniestro total en un vehículo factible de reparar.

Así mismo aun que no esté en nuestra localidad no tiene que preocuparse por nada, pues realizamos el envío y la entrega de los productos en todo el territorio nacional del país, ya sea en su domicilio o directamente en el taller que nos indique.

Venta de motores de segunda mano para particulares, empresas y profesionales de todo el país.

Central Desguace dispone de mucha experiencia en el sector de la mecánica, con lo que cada motor es revisado y puesto a punto antes de ser puesto en venta, lo que nos permite ofrecer una garantía con total seguridad.

Trabajamos con todo tipo de vehículos, tanto con turismos, como con camiones y motocicletas de todas las marcas y modelos comerciales, siendo uno de los desguaces más completos de toda España y el que mejores condiciones y mejores precios ofrece.

Le ofrecemos un apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar la pieza exacta que necesita para su marca, modelo y año de vehículo, agilizando de esa forma el proceso de búsqueda y envío de la pieza.

También puede dirigirse a nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Contactar con Central Desguace

Motores de segunda mano - Motores con un año de garantía