Motores de segunda mano.

Central Desguace le ofrece un servicio profesional de venta de motores de segunda mano.

Motores de segunda mano - 1 año de garantíaSi busca un desguace profesional que realice venta de motores de segunda mano con garantía en toda España, contacte con Central Desguace, pues le ofrecemos una gran gama de motores para todo tipo de vehículo, tanto turismos, como camiones y motocicletas, con un año completo de garantía.

Somos uno de los desguaces más completos de todo el país, disponiendo de motores gasolina y diésel de todas las marcas y modelos a precios muy asequibles y competitivos, revisados y con la seguridad que le aporta nuestra garantía.

Siendo el motor uno de los componentes más caros de un vehículo, es muy frecuente reparar o sustituir el mismo con un motor de desguace de segunda mano en lugar de con un motor nuevo cuyo precio es muy elevado en comparación con uno de desguace.

Del mismo modo, gracias a nuestra garantía podrá circular sabiendo que ha adquirido un producto fiable y de calidad por el cual respondemos en caso de cualquier tipo de fallo.

Venta y entrega de nuestros motores en todo el país.

Una de nuestras principales características es que aunque nuestro desguace se encuentre situado físicamente en Valencia, realizamos un servicio de venta online a través de nuestro buscador de piezas y entregamos los productos en todo el territorio nacional del país, de tal modo que esté donde esté podrá sacar partido de la cantidad de piezas y los precios que le ofrecemos en Central Desguace.

No se lo piense más y pase por nuestro buscador de piezas para solicitar el motor exacto que necesita para su marca, modelo y año de vehículo, o dirijase a nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestro desguace y poder solicitar su motor:

Contactar con Central Desguace

Motores de segunda mano - Central Desguace