Motores de ocasión

En Central Desguace le ofrecemos una gran variedad de motores de ocasión con un año de garantía y a precios muy económicos y competitivos.

En muchas ocasiones los vehículos son siniestrados cuando por algún motivo se debe sustituir el motor. Con un motor de ocasión como los que le ofrecemos en Central Desguace su vehículo podrá pasar de un siniestro total a un vehículo reparable, ya que el precio final de la factura se verá reducido drásticamente debido al bajo coste de los motores de ocasión.

Ya sea un particular que necesite un motor para la reparación de su vehículo o un profesional como un taller de mecánica que quiera ofrecerle a sus clientes la alternativa de la reparación mediante el uso de motores de ocasión en lugar de motores nuevos, en Central Desguace encontrará la mejor relación entre calidad y precio que pueda encontrar en el mercado.

Todo cuanto debe hacer para solicitar su motor o cualquier otra pieza de las que le ofrecemos es dirigirse a nuestro apartado de buscador de piezas, desde el que podrá solicitar la pieza que necesite para el modelo y marca exacto de su vehículo.

También puede solicitar más información o presupuesto con total confianza y sin ningún tipo de compromiso desde el apartado de contacto de nuestra web:

Contactar con Central Desguace

Motores de ocasión