Motores de ocasión.

Central Desguace le brinda un servicio de venta de motores de ocasión al mejor precio que pueda encontrar en el mercado actual y además con un año completo de garantía.

Motores de ocasiónSomos un desguace líder en ventas por ofrecer productos como motores de ocasión a precios muy económicos en todo el territorio nacional del país, realizando la venta tanto a particulares como a empresas o profesionales que precisen cualquier tipo de motor o componente.

Así mismo, nuestros productos disponen de un año completo de garantía, ofreciendo productos de desguace o de ocasión a precios mucho más económicos que si se adquirieran nuevos, e igualmente con la seguridad de disponer de un año de garantía y estar adquiriendo un producto de calidad por el cual respondemos y nos hacemos cargo.

Aproveche esta oportunidad para poder comprar motores de ocasión a precios muy competitivos, y pase por nuestro apartado llamado buscador de piezas el cual le permitirá seleccionar el motor que necesita para la marca y modelo de su vehículo, agilizando así el proceso de búsqueda, o pase por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Contactar con Central Desguace