Motores de ocasión.

Central Desguace le ofrece un gran surtido de motores de ocasión gracias a los que podrá reparar su vehículo a un coste mucho más bajo de lo habitual y con la seguridad de nuestra garantía de un año.

Motores de ocasión - 1 año de garantía completaSomos un desguace que ofrece todo tipo de motores de ocasión para coches, camiones y motocicletas con un año de garantía completa y envío a toda España, satisfaciendo la demanda y la necesidad de todo tipo de particulares, profesionales y empresas del país.

El motor es el principal componente de cualquier vehículo, definiendo su precio y suponiendo un gasto muy elevado en caso de tener que remplazar el motor por otro motor nuevo debido a los daños que impiden o encaren más aun su reparación.

Solemos asustarnos con facilidad cuando nos vemos ante una reparación de este tipo, y en la mayoría de ocasiones el vehículo termina como siniestro total entregado a un desguace, especialmente si este ya tiene ciertos años y el valor de la reparación excede a cierto porcentaje del valor del vehículo.

Gracias a nuestros motores de segunda mano podrá reparar su vehículo a precios muy competitivos, ahorrando en el precio del producto y abaratando considerablemente la factura final por la reparación del mismo.

Motores de ocasión para camión, motocicleta y coches, con garantía y a los mejores precios.

En Central Desguace encontrará todo tipo de motores, para todas las marcas y modelos de coche, camión y motocicleta, siendo un desguace con la mayor selección de motores y piezas en general que pueda encontrar en el sector.

Otra de las ventajas que nos define y nos hace marcar la diferencia con otros desguaces es el servicio de venta a nivel nacional con entrega a domicilio o en el taller que nos haya indicado durante el proceso de compra de su motor.

Le ofrecemos un apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar a través de un sencillo formulario la pieza que necesita para su marca, modelo y año de vehículo, agilizando el proceso de búsqueda de la pieza.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contactar con Central Desguace

Motores de ocasión -  Entrega en todo el país