Motores de ocasión en Alicante.

Central Desguace es una empresa con la mejor gama de Motores de ocasión en Alicante, ofreciendo motores completos con garantía de un año y a los mejores precios que pueda encontrar.

Motores de ocasión AlicanteSomos un desguace con todo tipo de motores de ocasión en Alicante, disponiendo de motores para todas las marcas y modelos de coches comerciales, siendo además uno de los desguaces más completos de todo el país.

El motor es uno de los componentes más caros de remplazar y causa principal por la que un vehículo termina en el desguace si sufre una avería de dicha magnitud en el motor.

Ofrecemos motores de ocasión pero con garantía completa de un año, pues revisamos y comprobamos cada uno de los motores antes de ser entregados al cliente, pudiendo así garantizar este durante un año.

Además la factura por la reparación de su coche se verá reducida en gran medida al no tener que adquirir un motor nuevo, rebajando el precio final de forma muy considerable.

Venta de motores de ocasión en Alicante.

En Central Desguace contamos además de con motores completos, con culatas y con otros productos como cajas de cambio manuales y automáticas, motores de arranque, compresores de aire acondicionado y todo tipo de piezas y componentes en general.

Sea cual sea la pieza que requiera para reparar su vehículo, en Central Desguace encontrará un desguace profesional que atiende a toda la comunidad Valenciana, con entrega desde nuestro desguace o entrega a domicilio, y con garantía completa.

Diríjase a nuestro apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar la pieza exacta que necesite para su marca, modelo año y tipo de combustible de su vehículo, agilizando así el proceso de búsqueda y entrega de la pieza.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Contactar con Central Desguace

Venta de motores de ocasión Alicante