Desguaces Valencia.

Central Desguace es uno de los mejores desguaces de Valencia al que recurrir en busca de productos de calidad, con un año de garantía y a precios competitivos.

En central desguace disponemos de uno de los mejores desguaces en Valencia, pues contamos con todo tipo de piezas y componentes tanto para coches, como para camiones y motocicletas.

Envíos a nivel nacional:

Realizamos la venta y entrega de nuestros productos en todo el territorio nacional español, ofreciendo dese modo tanto nuestros productos como la posibilidad de sacar partido de nuestros increíbles precios, a particulares, profesionales y empresas de todo el país.

Garantía completa de 1 año:

Así es, en Central Desguace le brindamos un año de garantía completa para que aun adquiriendo un producto económico de desguace, pueda circular con la seguridad de que nuestra empresa se responsabiliza y se hace cargo de la calidad y funcionalidad del componente o pieza que adquiera.

Información y presupuesto sin compromiso:

Puede pasar por nuestro buscador de piezas para solicitar la pieza exacta que necesite para su marca, modelo y año de vehículo, o pasar directamente por nuestro apartado de contacto para solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contacte con nosotros

NUESTROS PRODUCTOS
desguaces Valencia