Desguaces Valencia, Alicante y Castellón.

Central Desguace es uno de los principales Desguaces en Valencia, ofreciendo nuestros productos a toda el área de Valencia, Alicante y Castellón con productos de gran calidad y garantía de un año.

Desguaces Valencia, Alicante y CastellónSomos uno de los principales desguaces de Valencia, Alicante y Castellón, ofreciendo todo tipo de piezas y componentes para coches de todas las marcas y modelos, siendo uno de los principales desguaces de toda la comunidad Valenciana.

Podemos abastecer a particulares y talleres con todo tipo de piezas y componentes como culatas, motores completos, compresores de aire acondicionado, cajas de cambios, motores de arranque, etc.

Trabajamos con piezas de calidad revisadas y avaladas por un año completo de garantía que le permitirá adquirir un producto de desguace con la confianza y la seguridad de saber que respondemos por la pieza durante todo un año.

Sea cual sea la pieza o componente que requiera para su coche, en Central Desguace encontrará la mejor alternativa, no sólo por la calidad, también por el precio asequible y competitivo que le ofrecemos.

Desguaces Valencia, Alicante y Castellón con garantía.

Central Desguace ofrece servicio de venta desde nuestro desguace en Valencia, así como entrega a domicilio o directamente al taller que nos indique, ahorrando tiempo y disponiendo de mayor comodidad.

Siempre ofreciendo las mejores piezas y el mejor servicio de venta y post venta, nos hemos convertido en un desguace referente en toda la comunidad Valenciana a la hora de reparar un vehículo al mejor coste.

Diríjase a nuestro apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar la pieza exacta que necesite para su marca, modelo año y tipo de combustible de su vehículo, agilizando así el proceso de búsqueda y entrega de la pieza.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Contactar con Central Desguace

Desguaces Valencia, Alicante y Castellón