Desguaces de coches.

Central Desguace es uno de los principales desguaces de coches de todo el país, ofreciendo además de un año completo de garantía y precios competitivos, venta y entrega en todo el territorio nacional.

Desguaces de coches - Venta en todo el paísSi busca desguaces de coches, no encontrará mejor alternativa que Central Desguace, pues ofrecemos productos de calidad a los mejores precios que pueda encontrar en el sector, siendo uno de los desguaces más completos de España.

Podemos ofrecer una gran variedad de productos para todas las marcas, modelos y tipo de coches, como motores, cajas de cambio, alternadores, motores de arranque, compresores de aire acondicionado y todo tipo de piezas y componentes para coche.

Al ser piezas de desguace el precio es mucho más económico que las piezas nuevas, lo que supone un gran descenso en la factura final de la reparación del vehículo, y todo sin perder la seguridad de adquirir una pieza revisada y de alta calidad.

Ofrecemos un año de garantía completa en todas las piezas que ofrecemos, haciéndonos cargo de cualquier problema que pueda surgir durante el primer año, motivo que da seguridad y garantiza el buen estado de la pieza en cuestión.

Desguaces de coches con venta y entrega a domicilio o en el taller que nos indique.

Central Desguace realiza un servicio de venta online con entrega a domicilio en su casa o en el taller que nos indique para que llegue directamente al mismo taller que realizará la reparación del vehículo, ahorrando tiempo y esfuerzo en la movilización de la pieza.

El ofrecer garantía de un año, el trabajar a nivel nacional, el disponer de un amplio stock con todo tipo de piezas y componentes, el ofrecer precios económicos y por supuesto el trato que ofrecemos a nuestros clientes, nos ha convertido en un desguace líder en el sector.

Le ofrecemos un apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar el tipo de pieza que necesita para su modelo exacto de coche, agilizando de ese modo el proceso de búsqueda de la pieza en nuestros almacenes y la entrega de la misma donde usted nos indique.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar cualquier tipo de información acerca del producto que necesite, el envío o sobre cualquier otra cuestión:

Contactar con Central Desguace

Desguaces de coches - 1 año de garantía completa