Somos uno de los principales desguaces de coches.

En Central Desguace como desguace líder y uno de los principales desguaces de coches en nuestro país, le ofrecemos los mejores productos y la mejor calidad que pueda encontrar en el mercado.

Desguaces de coches - Un año de garantía completaSi busca desguaces de coches, en Central Desguace encontrará todo tipo de piezas y componentes con un año completo de garantía y a los mejores precios, pues contamos con piezas tanto para coches, como para camiones y motocicletas, siendo uno de los desguaces más completos de todo el territorio nacional del país.

Podemos ofrecerle motores, cajas de cambio, alternadores, motores de arranque, compresores de aire acondicionado, culatas de motor, turbos, bombas inyectoras… así como cualquier otra pieza que necesite, haciéndosela llegar en cualquier parte de el país a su domicilio o al taller que usted desee.

Así mismo, podrá adquirir un producto de desguace, lo que reducirá considerablemente el precio y no perderá seguridad pues nuestro año de garantía le asegura la calidad del producto así como que este funcionará como es debido, ya que en caso contrario nuestra empresa se hará cargo del problema.

Todo tipo de piezas para coches, camiones y motos.

Una de las características que convierten nuestro desguace en uno de los más completos del país, es el que además de trabajar con turismos, trabajamos con camiones y motocicletas, ofreciendo piezas de segunda mano a buen precio para cualquier tipo de vehículo.

Le ofrecemos un apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar la pieza o componente exacto que necesita para su marca, modelo, año de vehículo, el tipo de combuestible y demás aspectos con el fin de agilizar el proceso de búsqueda de la pieza, y por consiguiente el proceso de envío y entrega.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contactar con Central Desguace

Desguaces de coches - Envío a toda España