Desguaces de camiones

Central Desguace es uno de los desguaces de camiones más completos y profesionales que pueda encontrar en todo el país, ofreciendo un año completo de garantía en todos nuestros productos.

Desguaces de camiones - Venta en toda EspañaSi busca un desguaces de camiones, no encontrará mejor calidad, mejor servicio y mejores precios que los que le ofrecemos en Central Desguace, pues contamos con todo tipo de piezas y componentes para todas las marcas y modelos de camión, distribuyendo a toda España productos de desguace con un año completo de garantía.

Hay componentes básicos y componentes importantes, como un motor, una caja de cambios… pero tanto en un caso como en otro, adquirir piezas originales y nuevas tiene un coste muy elevado en comparación con el coste que le ofrecemos en nuestro desguace.

Así mismo al disponer de un año de garantía, podrá adquirir la pieza que necesite con la seguridad de estar adquiriendo un producto de calidad por el cual respondemos y nos hacemos cargo en caso de cualquier tipo de fallo o problema que le pueda suponer.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas de todo el país, satisfaciendo la creciente demanda y realizando la entrega de nuestros productos en su domicilio o en el taller que nos indique.

Solicitud de piezas online – Buscador de piezas

Disponemos de un apartado llamado buscador de piezas desde el cual podrá solicitar la pieza o componente exacto que necesita para su marca, modelo, año y tipo de camión, siendo una herramienta muy útil que agilizará el proceso de búsqueda de la pieza, así como el envío de la misma.

Puede utilizar nuestro buscador de piezas o nuestro formulario de contacto si así lo desea en cualquier momento y desde cualquier lugar, recibiendo respuesta en un plazo lo más breve posible dentro del horario laboral.

No se lo piense más, si tiene cualquier duda al respecto sobre el proceso de compra, el envío o sobre cualquier otra cuestión, en nuestro apartado de contacto encontrará nuestros datos de contacto así como la dirección de nuestro desguace:

Contactar con Central Desguace

Desguaces de camiones - Todas las piezas con 1 año de garantía