Desguaces en Alicante.

En Central Desguace encontrará uno de los mejores Desguaces en Alicante a los que recurrir en busca de piezas y componentes de calidad, con garantía de un año y a los mejores precios.

Desguaces Alicante profesionalesSomos una empresa considerada una de los principales desguaces en Alicante por la cantidad de piezas y componentes, así como por nuestras condiciones de venta y post venta pensadas siempre para satisfacer al cliente.

Disponemos de todo tipo de piezas y componentes para toda clase de coches, ya se trate de un motor completo, o una caja de cambios, así como una culata, un motor de arranque, un compresor de aire acondicionado o cualquier otro elemento que precise.

Ofrecemos productos de primera calidad a precios muy competitivos, contando con garantía completa de un año en todas las piezas que adquiera en nuestro desguace.

Nada nos importa más que ofrecer la mayor calidad y las mejores condiciones a nuestros clientes, teniendo como meta principal el ofrecer piezas fiables a precios competitivos.

Si busca desguaces en Alicante, somos su mejor alternativa.

En Central Desguace ofrecemos piezas y componentes para todo tipo de marca y modelo de coche, siendo uno de los desguace más completos de toda la zona de Alicante y la comunidad Valenciana en general.

Trabajamos por y para nuestros clientes, atendiendo dudas, asesorando y ofreciendo la pieza que necesite sin que tenga que complicarse la vida, haciendo si lo desea entregas a domicilio o en el taller que nos indique.

Diríjase a nuestro apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar la pieza exacta que necesite para su marca, modelo año y tipo de combustible de su vehículo, agilizando así el proceso de búsqueda y entrega de la pieza.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Contactar con Central Desguace

Desguaces Alicante