Desguace con motores de ocasión.

En Central Desguace encontrará los servicios de un Desguace con motores de ocasión a los mejores precios del mercado y con un año de garantía completa en el producto.

Desguace con motores de ocasión - Desguace profesionalSomos un desguace con motores de ocasión para todas las marcas y modelos de coche, camión y motocicleta, ofreciendo la mejor calidad del mercado, garantía de un año y envío en todo el país.

Trabajamos con todo tipo de marcas y ofrecemos sólo motores revisados y en buen estado, siendo esta la mejor forma de reparar un vehículo con el motor averiado sin tener que realizar un gran desembolso.

Todos sabemos que el precio de un motor nuevo asciende a una cantidad bastante elevada, a la cual hay que sumar todas las horas de mano de obra necesarias para poder realizar el cambio de motor.

Optar por uno de nuestros motores de ocasión le permitirá abaratar la parte del motor y poder disponer de una factura final mucho más económica que adquiriendo un motor nuevo de la casa.

Somos un desguace con motores de ocasión.

Nuestro desguace cuenta con muchos años de experiencia, siendo uno de los desguaces más completos de toda España con el mayor número de motores, piezas y componentes en general para todo tipo de vehículos.

Además ofrecemos garantía completa de un año y no sólo en nuestros motores, también en cualquier otro producto de los que le ofrecemos, incluyendo cajas de cambio, alternadores, motores de arranque, culatas…

También disponemos de una herramienta llamada buscador de piezas que le permitirá escoger el tipo de pieza que necesita, así como especificar los datos de su vehículo con el fin de agilizar el proceso de búsqueda y entrega.

Por supuesto puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún compromiso:

Contactar con Central Desguace

Desguace con motores de ocasión