Culatas reconstruidas

Culatas reconstruidasEn Central Desguace encontrará un gran surtido de culatas reconstruidas para coches, motocicletas y camiones al mejor precio del mercado.

Las culatas reconstruidas pueden suponer la diferencia entre un siniestro total y un vehículo reparable, ya que siendo la culata un componente bastante caro, con las culatas reconstruidas reducirá considerablemente el precio de la reparación.

Central Desguace pone a su disposición todo tipo de piezas y componentes para coches, motocicletas y camiones, así como culatas reconstruidas para los mismos, ofreciendo calidad y precios muy económicos.

En nuestra web disponemos de un apartado con el cual podrá solicitarnos de forma rápida y sencilla el tipo de pieza que necesite para su vehículo, agilizando así el proceso de búsqueda de su pieza.

Puede visitar dicho apartado a través del siguiente enlace: Buscador de piezas, y solicitar las culatas reconstruidas o la piezas que necesite.

Servicio de venta tanto a particulares como a empresas, talleres y profesionales de todo el país, realizando venta y entrega a nivel nacional.

Además dispondrá de la tranquilidad y la seguridad con un año de garantía en todos los productos que adquiera en nuestro desguace, incluidas las culatas reconstruidas.

Puede dirigirse a nuestro apartado de contacto para solicitar cualquier tipo de información acerca de nuestros productos o del servicio de envío o recogida de su pieza:

Contactar con Central Desguace