Culatas de segunda mano

Culatas de segunda manoEn Central Desguace le ofrecemos un servicio de venta de culatas de segunda mano con un año de garantía y venta a nivel nacional.

Muchos vehículos son siniestrados y terminan en el desguace por causas ajenas al motor o a la culata y esto hace que en nuestro desguace dispongamos de todo tipo de culatas de segunda mano en perfecto estado.

Ya sea un para coche, un camión o una motocicleta, en nuestro desguace encontrará toda clase de piezas y componentes al mejor precio del mercado y con un servicio de venta rápido y eficiente.

Disponemos de un apartado llamado buscador de piezas desde el cual podrá solicitarnos el tipo de pieza exacta para la marca y modelo de su vehículo agilizando así el proceso de búsqueda de la pieza o las piezas que necesite.

Ahorre dinero y cambie la situación de siniestro total a vehículo reparable gracias al servicio de venta de culatas de segunda mano que le brindamos en Rectificados Técnicos.

Además si tiene cualquier duda sobre cualquier a de nuestros productos, sobre la forma de pago o de envío puede contactar con nosotros desde el apartado de contacto de nuestra web sin ningún compromiso y con total confianza:

Contactar con Central Desguace