Culatas de ocasión

Culatas de ocasiónEn Central Desguace le ofrecemos un servicio de venta de todo tipo de culatas de ocasión para motores de coches, motocicletas y camiones.

La culata del motor es uno de los componentes más caros de sustituir, por ello optar con la compra de culatas de ocasión como las que le ofrecemos en nuestro desguace le puede suponer un gran descenso en la factura total por la reparación del vehículo.

Además aunque se trate de un componente de ocasión, en Central Desguace le daremos 1 año de garantía para que pueda adquirir nuestras culatas de ocasión o cualquier componente de los que le ofrecemos con la seguridad de estar comprando un producto de calidad y en perfecto estado.

Puede dirigirse a nuestro buscador de piezas para solicitar la culata o la pieza exacta para el tipo, marca y modelo de su vehículo de forma rápida y sencilla.

También puede contactar con Central Desguace y solicitar más información o presupuesto sin compromiso y con total confianza desde el apartado de contacto de nustra web, donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa:

Contactar con Central Desguace