Cajas de cambio de segunda mano.

Central Desguace le ofrece un servicio profesional de venta de cajas de cambio de segunda mano con garantía completa de un año y servicio de entrega a domicilio en todo el Cajas de cambio segunda mano - Envío en toda Españaterritorio nacional del país.

Si necesita una caja de cambio para su vehículo, en Central Desguace disponemos de cajas de cambio de segunda mano de gran calidad y a precios competitivos, ofreciendo garantía completa y el mejor servicio de venta y post venta que pueda encontrar en el sector.

  • Calidad: todos nuestros productos son revisados antes de ser puestos a la venta, ofreciendo un servicio de garantía gracias al cual podrá adquirir cualquier de nuestros productos sabiendo que falla cualquier cosa nos haremos responsables de ello.
  • Precio: el precio es un factor muy importante, ya que la diferencia de precio entre una caja de cambios nueva y una de segunda mano es muy grande, pudiendo ahorrar una cantidad de dinero enorme en la reparación de su vehículo.
  • Envío: lo mejor de todo es que Central Desguace envía sus productos a su domicilio o al taller que nos haya asignado dentro del territorio nacional del país, así que esté donde esté podrá sacar partido de nuestros productos y nuestros precios.

Líder en la venta de cajas de cambio segunda mano.

Para Central Desguace no hay nada más importante que lograr la máxima satisfacción en todos nuestros clientes, y siempre logramos ese objetivo gracias a nuestros precios, nuestra garantía y el equipo humano que disponemos para la atención al cliente.

Ahorrará al adquirir un producto de segunda mano en lugar de uno nuevo, todo sin perder la confianza y la seguridad de que nuestra empresa se encarga de revisar minuciosamente los productos para poder garantizar la calidad y el correcto funcionamiento.

Gracias a Central Desguace siempre acertará y podrá adquirir todo tipo de piezas y componentes para coche, camión y motocicleta, siendo uno de los desguaces más completos y con mayor cantidad motores, cajas de cambios y piezas en general de toda España.

Si quiere comenzar a ahorrar dinero con la reparación de su vehículo, pase por nuestro apartado llamado buscador de piezas o diríjase a nuestro apartado de contacto para solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contactar con Central Desguace

Cajas de cambio segunda mano - Garantía completa en todos los productos