Cajas de cambio reconstruidas en Valencia

Central Desguace pone a su disposición un servicio de venta de cajas de cambio reconstruidas en Valencia con garantía completa de un año y a los mejores precios que pueda encontrar.

Cajas de cambio reconstruidas Valencia con garantíaSi está buscando una empresa o desguace que le ofrezca cajas de cambio reconstruidas en Valencia, no encontrará mejor calidad que en Central Desguace, pues somos uno de los desguaces más completos de todo el sector.

Trabajamos con todo tipo de cajas de cambio, tanto manuales como automáticas para todas las marcas y modelos de coche, ofreciendo una caja de cambios fiable con la que reparar el coche al mejor coste.

Una caja de cambios nueva, sumada a la cantidad de horas que hacen falta en el taller para remplazar la misma, hacen que el vehículo termine en el desguace debido a el elevado coste de la reparación.

Gracias a nuestras cajas de cambio reconstruidas podrá reparar su coche con una caja de cambios de calidad y con garantía, sin tener que desembolsar una cantidad de dinero tan grande como con una caja nueva.

Venta de cajas de cambio reconstruidas en Valencia

Central Desguace es más que un simple desguace. Contamos con cajas de cambio, así como motores completos, culatas, alternadores, motores de arranque, compresores de aire acondicionado y un sin fin de productos para la automoción.

Nada nos importa más que nuestros clientes y el lograr su máxima satisfacción, por ello ofrecemos la mejor calidad y las mejores condiciones de venta y post venta con una garantía que cubrirá cualquier problema durante todo un año.

Diríjase a nuestro apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar la pieza exacta que necesite para su marca, modelo año y tipo de combustible de su vehículo, agilizando así el proceso de búsqueda y entrega de la pieza.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Contactar con Central Desguace

Cajas de cambio reconstruidas Valencia