Cajas de cambio reconstruidas.

Central Desguace pone a su disposición un servicio profesional de venta de cajas de cambio reconstruidas con un año de garantía y a los precios más competitivos que se le puedan presentar.

Cajas de cambio reconstruidasEn Central Desguace encontrará los mejores servicios de venta de cajas de cambio reconstruidas, pues disponemos de los mejores precios y garantía completa de un año en todos nuestros productos.

Así mismo, en central desguace realizamos la venta y entrega de nuestros productos en todo el territorio nacional del país, pudiendo entregar su caja de cambios en el taller que desee o en la dirección que nos proporcione.

Gracias a nuestras cajas de cambio reconstruidas, podrá reparar su vehículo a un coste muy inferior que adquiriendo una caja de cambio nueva, sin perder la seguridad de adquirir un producto fiable y de calidad por el cual respondemos con un año completo de garantía.

No pierda esta oportunidad y contacte con Central Desguace para sacar partido de nuestro servicio de venta de cajas de cambio reconstruidas, pues sólo tiene que dirigirse a nuestro apartado de buscador de piezas o a nuestro apartado de contacto para solicitar más información o presupuesto sin compromiso:

Contactar con Central Desguace