Le ofrecemos un servicio de venta de cajas de cambio reconstruidas con un año de garantía.

En Central Desguace encontrará el mejor servicio de venta de cajas de cambio reconstruidas que se le pueda presentar en el mercado actual, ofreciendo calidad y un año de garantía completa.

Cajas de cambio reconstruidas - 1 año de garantía completaSi busca una empresa profesional que le ofrezca todo tipo de cajas de cambio reconstruidas con garantía de un año, contacte con Central Desguace, pues no encontrará mayor calidad, mayor número de piezas y mejores productos que los que le ofrecemos en nuestro desguace.

La caja de cambios es un componente fundamental e indispensable para el correcto funcionamiento del vehículo, siendo también uno de los más costosos de cambiar, tanto por el precio de la pieza como por la mano de obra necesaria, dando lugar en muchas ocasiones a un siniestro total al exceder el precio de la reparación al valor del actual del vehículo.

Afortunadamente, en Central Desguace podemos ofrecerle cajas de cambio mucho más económicas que si se adquieran nuevas, y por supuesto, con la seguridad y la garantía de estar adquiriendo una caja de cambios de calidad, revisada y fiable.

Envío y entrega a nivel nacional.

Aunque nuestro desguace se encuentra ubicado físicamente en Valencia, realizamos la venta de todos nuestros productos en todo el territorio nacional del país, realizando la entrega en su domicilio o en el taller que nos asigne.

También puede utilizar si lo desea nuestro apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar la pieza o componente exactos que necesite para su marca, modelo y años de vehículo, agilizando el proceso de búsqueda y entrega de la pieza.

Si lo desea, puede dirigirse a nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Contactar con Central Desguace

Cajas de cambio reconstruidas - Envio a nivel nacional