Cajas de cambio de segunda mano

Cajas de cambio de segunda manoEn central desguace disponemos de un servicio de venta de cajas de cambio de segunda mano para coches, camiones y motos, realizando un servicio de venta y entrega a nivel nacional.

Todos los productos que adquiera en Central Desguace, ya sean cajas de cambio de segunda mano, motores, o cualquier otra pieza o componente, dispondrá de un año completo de garantía, con lo que tendrá la tranquilidad y la seguridad de adquirir un producto fiable.

Al tratarse de un artículo de segunda mano su precio es mucho más económico que una caja de cambio nueva, así que la reparación de su vehículo podrá bajar de forma exponencial siendo así una reparación que merezca la pena.

Disponemos de todo tipo de productos a los cuales podrá acceder de forma económica y rápida gracias a nuestro buscador de piezas, desde el que podrá solicitarnos cualquier tipo de pieza para el modelo exacto de su vehículo, y podamos así agilizar el proceso de búsqueda y envío de su pieza o sus piezas.

No pierda esta oportunidad y póngase en contacto con Central Desguace para que podamos darle presupuesto sobre la caja de cambio de segunda mano que necesite:

Contactar con Central Desguace