Venta de cajas de cambio de segunda mano con garantía.

Central Desguace pone a su disposición un servicio profesional de venta de cajas de cambio de segunda mano con garantía completa de un año y a los precios más competitivos del mercado actual.

Cajas de cambio de segunda mano - Envio a todo el paísSi busca una empresa dedicada a la venta de cajas de cambio de segunda mano, no encontrará mejor calidad y precio que en Central Desguace, pues disponemos de un amplio desguace con todo tipo de cajas de cambio, tanto para turismos, como para camiones o motocicletas, siendo uno de los desguaces más completos y con mayor número de componentes del país.

Nuestra empresa realiza servicios de venta online y entrega de los productos en todo el territorio nacional del país, realizando la entrega en su domicilio o en taller que nos indique, pudiendo así adquirir cualquiera de nuestras piezas y sacar partido de nuestra garantía, estando en cualquier parte de España.

Somos un desguace profesional con muchos años de experiencia que ofrece todo tipo de piezas, desde culatas, hasta motores completos, cajas de cambio, motores de arranque, compresores de aire acondicionado, bombas inyectoras… y todo tipo de productos que podrá adquirir de forma mucho más económica que si adquiera la pieza nueva.

Seguridad y tranquilidad gracias a nuestra garantía.

El estar adquiriendo un producto de segunda mano no quiere decir que sea un producto de mala calidad, pues nuestra empresa revisa cada una de las cajas de cambio para asegurarse de que está en buen estado y funciona como es debido, ofreciendo así la seguridad y la tranquilidad de adquirir un producto económico pero con garantía completa durante todo un año.

Puede pasar por nuestro apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar la pieza o componente exacto que necesita para su marca, modelo, año de vehículo… o puede dirigirse directamente a nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contactar con Central Desguace

Cajas de cambio de segunda mano - 1 año de garantía completa