Cajas de cambio de ocasión.

Si necesita adquirir una caja de cambios para su vehículo, no encontrará mejor servicio de venta de cajas de cambio de ocasión que el que le ofrecemos en Central Desguace, empresa líder en el sector.

Cajas de cambio de ocasiónEn Central Desguace disponemos de todo tipo de cajas de cambio de ocasión para turismos, camiones o motocicletas con un año de garantía completa y los precios más asequibles y competitivos que se le puedan presentar en el mercado.

Las cajas de cambio son uno de los componentes necesarios para el funcionamiento del vehículo que antes suelen estropearse, además son caras de remplazar si se tratan de remplazar por una caja de cambios nueva ya que entre el precio de la caja de cambios y el de la mano de obra la factura final suele ser un bastante desorbitada, y si el vehículo en cuestión ya tiene unos años el resultado suele ser un siniestro total y la venta de los restos del vehículo a un desguace.

No obstante, gracias a Central Desguace podrá comprar cajas de cambio de ocasión a precios muy asequibles y competitivos, ahorrando de ese modo gran cantidad de dinero en la reparación del vehículo y convirtiendo un siniestro total en un vehículo factible y rentable de reparar.

No deje pasar esta oportunidad y saque partido de nuestro servicio de venta de cajas de cambio de ocasión, pues no tiene más que dirigirse a nuestro apartado llamado buscador de piezas para solicitar la caja de cambios exacta para su vehículo, o pasar por nuestro apartado de contacto y solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Contactar con Central Desguace