Cajas de cambio de ocasión.

Central Desguace le ofrece un servicio profesional de venta de cajas de cambio de ocasión con un año de garantía completa y a los precios más competitivos del mercado.

Cajas de cambio de ocasión - Un año de garantíaSi necesita adquirir cajas de cambio de ocasión para reparar su coche, camión o motocicleta, contacte con Central Desguace para obtener la mejor calidad, pues somos uno de los desguaces más completos del país, con el mayor número de piezas y servicio de garantía en todos nuestros productos.

La caja de cambio es un elemento fundamental para el funcionamiento del vehículo, lo que al igual que con el motor, es un componente indispensable y también uno de los más caros, especialmente si se adquiere nuevo en vez de adquirirlo de segunda mano o de desguace.

Nuestra cuenta con piezas y componentes para todo tipo de vehículo, disponiendo de cajas de cambio que podrá adquirir a un precio mucho más bajo que si lo comprase nuevo, y disfrutando de la seguridad que le aporta nuestro año completo de garantía.

Venta y entrega en todo el territorio nacional del país.

Aunque nuestro desguace se encuentra situado físicamente en Valencia, realizamos el servicio de venta y entrega en todo el país, pudiendo entregar la caja de cambios o cualquier otra pieza que necesite a su domicilio o al taller donde se realizará la reparación del vehículo, de tal modo que esté donde esté podrá disfrutar de las ventajas, los precios y la increíble cantidad de piezas que le ofrece Central Desguace.

No deje pasar esta oportunidad y saque partido de nuestro servicio de venta de cajas de cambio de ocasión, pues no tiene más que pasar por nuestro apartado llamado buscador de piezas desde donde podrá solicitar la pieza exacta que necesita para su vehículo, o dirigirse directamente a nuestro apartado de contacto para solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Contactar con Central Desguace

Cajas de cambio de ocasión - Desguace líder en España