Cajas de cambio de ocasión.

Central Desguace dispone de un amplio stock de cajas de cambio de ocasión para todo tipo de marca y modelo de coche, camión y motocicleta, ofreciendo garantía y envío en todo el territorio nacional.

Cajas de cambio de ocasión - Venta y entrega en todo el paísSi necesita adquirir cajas de cambio de ocasión para reparar su vehículo sin tener que realizar un gran gasto económico, contacte con Central Desguace, pues le ofrecemos la mejor calidad que se le pueda presentar en el sector y en el mercado actual.

Sea cual se el modelo de vehículo que tenga, una caja de cambios nueva siempre le va a suponer una gran factura, pues al elevado precio de la pieza hay que sumar todas las horas de mano de obra que conlleva el cambio de la misma.

Es por ello que una caja de cambio de ocasión puede salvar del apuro a muchísimas personas, obteniendo un producto de desguace pero tan fiable y tan bueno como un producto nuevo, motivo por el cual ofrecemos un año de garantía completa.

Podrá reparar su vehículo por mucho menos dinero, cambiando en muchas veces una situación de siniestro total en un vehículo rentable y factible de reparar, pues el precio de la reparación no supondrá cierto porcentaje del valor del vehículo.

Cajas de cambio de ocasión para coches, camiones y motocicletas.

En Central Desguace trabajamos con todo tipo de vehículos, tanto con turismos, como con camiones y motocicletas, ofreciendo cajas de cambio y todo tipo de productos en general para este tipo de vehículos.

Somos uno de los desguaces más completos de toda España, realizando la venta de forma online y entregando los productos a nivel nacional en su domicilio o en el taller que nos indique durante la compra de la pieza.

Para mayor comodidad le ofrecemos un apartado llamado buscador de piezas mediante el cual podrá solicitar la pieza exacta que necesita para su marca y modelo de vehículo, agilizando en proceso de búsqueda de la pieza en nuestros almacenes y por ende el envío de la misma.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste:

Contactar con Central Desguace

Cajas de cambio de ocasión - 1 año de garantía completa