Cajas de cambio de desguace

Cajas de cambio de desguaceCentral Desguace le ofrece un servicio de venta a nivel nacional de todo tipo de cajas de cambio de desguace, tanto para coche, como para camiones y motocicletas.

Las cajas de cambios son un componente muy caro, y además se junta el elevado coste de la pieza con el coste del tiempo de la mano de obra necesaria para sus sustitución, causando en muchas ocasiones un siniestro total del vehículo pues el coste de la reparación puede superar al valor venal del vehículo.

Esta situación se puede cambiar adquiriendo cajas de cambio de desguace, pues al tratarse de una pieza de desguace el precio será muy inferior al precio de un cambio de marchas nuevo, abaratando la el coste final de la reparación considerablemente.

No tendrá problemas o inconvenientes al adquirir cajas de cambio de desguace o cualquiera de nuestros demás productos, pues todos cuentan con un año de garantía completa aportándole seguridad y fiabilidad.

Realizamos el servicio de venta tanto a particulares como a profesionales y empresas de todo el país, y ponemos a su disposición una sencilla herramienta con la cual podrá solicitarnos la pieza exacta que necesite de forma rápida y sencilla: Buscador de Piezas.

A continuación le dejamos un enlace directo a nuestro apartado de contacto por si tiene cualquier duda acerca de nuestros productos o sobre el sistema de envío:

Contactar con Central Desguace