Caja de cambio reconstruida.

Si busca una caja de cambio reconstruida, en Central Desguace disponemos de todo tipo de cajas de cambio de la más alta calidad y con garantía completa de un año.

Caja de cambio reconstruidaUna caja de cambio reconstruida le puede suponer un increíble descenso en la factura y el precio por la reparación del vehículo, ya que en comparación con una caja de cambio nueva la diferencia de precio es abismal.

Esto puede marcar en muchos casos la diferencia entre un siniestro total y un vehículo factible de reparar, pues podrá reparar su vehículo ahorrando mucho dinero y con la seguridad de obtener un producto de calidad, revisado y fiable, pues le ofrecemos un año de garantía completa tanto en la compra de una caja de cambio reconstruida como en cualquier otro producto de los que le ofrecemos en Central Desguace.

No pierda esta oportunidad y pase por nuestro apartado llamado buscador de piezas para solicitar la pieza o componente exacto para su marca, modelo y año del vehículo, o diríjase directamente a nuestro apartado de contacto para solicitar más información o presupuesto sin comrpomiso:

Contactar con Central Desguace