Alternadores de segunda mano

Alternadores de segunda manoEn Central Desguace disponemos de alternadores de segunda mano tanto para coches como para motocicletas y camiones, con la más alta calidad del mercado y los precios más asequibles y económicos que pueda imaginar.

Los alternadores son un componente muy importante que se encarga de recargar la batería del vehículo mediante la energía que produce el motor.

Sin un alternador o con un alternador averiado un vehículo iría gastando una batería tras otra causando un elevado gasto económico, y dejando el vehículo tirado cada dos por tres por falta de energía para el encendido del motor.

No hay duda de que los alternadores de segunda mano pueden suponer un descenso considerable en la reparación de su vehículo, pues adquirirá este componente de forma más económica si es de segunda mano a si es nuevo.

Central Desguace le brinda además un año de garantía completa tanto en la compra de uno de nuestros alternadores de segunda mano, como en cualquier otro producto que adquiera en nuestro desguace.

También ponemos a su disposición un buscador de piezas con el que podrá solicitarnos de forma rápida y sencilla tanto alternadores de segunda mano como cualquier otra pieza para su vehículo: Buscador de piezas.

Si tiene cualquier duda sobre nuestro servicio de venta y entrega, o sobre alguno de nuestros productos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de contacto:

Contactar con Central Desguace