Venta de motores de segunda mano.

Central Desguace pone a su entera disposición un servicio de venta en todo el país de motores de segunda mano con un año completo de garantía y a los mejores precios del mercado actual.

Motores de segunda mano - Un año de garantía completaSi busca una empresa que le ofrezca un servicio profesional de venta de motores de segunda mano con garantía, contacte con Central Desguace, pues ninguna otra empresa le ofrecerá la misma calidad y los mismos precios que le ofrecemos nosotros.

El motor es un componente imprescindible para el funcionamiento del vehículo, y por desgracia, también es uno de los más caros de reparar o remplazar, debido al coste del motor y al coste de la mano de obra.

Esto implica que muchos vehículos con no muchos años sean declarados siniestro total al exceder el precio de la reparación a cierto porcentaje del valor del vehículo, situación que puede cambiarse mediante uno de nuestros motores de segunda mano.

Podrá reparar su vehículo remplazando el motor por uno de desguace, pero con garantía completa de un año y con la seguridad de estar adquiriendo un producto fiable y de calidad que cumplirá con su función del mismo modo que lo haría un motor nuevo.

Venta de motores de segunda mano en todo el país.

Aunque estemos situados físicamente en Valencia, ofrecemos nuestros servicios de venta y entrega de nuestros productos en todo el territorio nacional del país, satisfaciendo la demanda de motores, piezas y componentes en toda España.

Nuestra empresa se encargará de que el motor o la pieza que haya adquirido en nuestro desguace llegue a su domicilio o al taller que nos haya indicado, sacando así partido de nuestros precios y garantías esté donde esté.

En nuestro apartado llamado buscador de piezas encontrará un formulario mediante el que podrá solicitar la pieza exacta que necesita para su marca y modelo de vehículo, agilizando el proceso de búsqueda y entrega de la misma.

También puede pasar por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste alguno:

Contactar con Central Desguace

Motores de segunda mano - Todas las marcas y modelos