Cajas de cambio de ocasión con garantía.

Central Desguace pone a su disposición un servicio de venta de cajas de cambio de ocasión con un año completo de garantía y a los mejores precios que pueda encontrar en el mercado actual.

Cajas de cambio ocasión - Desguace con garantíaSi busca una empresa que le ofrezca un servicio de venta de cajas de cambio de ocasión con un año completo de garantía, contacte con Central Desguace para sacar partido de nuestros increíbles precios, la variedad de productos que le ofrecemos y por supuesto, la garantía de la que dispondrá en todos nuestros productos.

Somos conscientes de lo elevada que es una reparación que implique cambiar la caja de cambios, pues al precio de la mano de obra hay que sumar el precio de la caja de cambios, haciendo en muchas ocasiones la reparación tan cara que no merece la pena y se termina dando de baja del vehículo, especialmente si este tiene ya cierto tiempo.

Si usted opta por adquirir una caja de cambios de desguace, podrá abaratar considerablemente el precio de la reparación, pues la diferencia de precio entre una caja de cambios nueva y una de ocasión es muy significativa.

Por supuesto dispondrá de la seguridad de adquirir un producto de calidad y funcional, pues le ofrecemos un año completo de garantía durante el cual nos haremos cargo de cualquier fallo o mal funcionamiento de la caja de cambios.

Cajas de cambio ocasión con envío y entrega en toda España.

Aunque nuestro desguace esté situado físicamente en Valencia, realizamos la venta de nuestros productos en todo el territorio nacional del país, utilizando nuestra página web para poder solicitar la pieza caja de cambios que necesite así como cualquier otra pieza desde nuestro apartado llamado buscador de piezas, agilizando la búsqueda de la pieza y la entrega de la misma.

Podrá acudir personalmente a recoger la caja de cambios o podremos realizar el envío de la misma en su propio domicilio o en el taller que nos indique para que llegue allí directamente y no tenga que desplazarse ni mover la caja de cambios.

Gracias a Central Desguace los problemas con la caja de cambios de su vehículo serán un problema menor que se solucionará de forma sencilla y ahorrando una gran cantidad de dinero.

Pase por nuestro apartado de contacto donde encontrará todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder solicitar más información o presupuesto sin compromiso, así como poder acudir personalmente a nuestro desguace en Valencia:

Contactar con Central Desguace

Cajas de cambio ocasión - Cajas de cambio de desguace